Campamento Verano

Campamento de Verano Aventura Charate 2017. Este campamento de verano es una EXPERIENCIA nueva y diferente, enfocada a la Aventura en el Entorno Natural. Podrán participar todos los niños que lo deseen desde 4º Primaria hasta 4º ESO.

Se ofertarán 50 plazas para niños y niñas desde 9 hasta 16 años.

El plazo para inscribirse estará abierto desde el 8 de Mayo hasta el 20 de Junio de 2017. Solicitar ficha de inscripción a través del mail info@charate.com / Se realizará un charla informativa el viernes 23 de Junio por la tarde, una en Alhama y otra en Molina de Segura, para informar a los padres y madres de los participantes acerca de todos los detalles, material necesario, horarios, etc. (lugar por confirmar)

El Campamento se desarrollará entre el Sábado 01 y Domingo 09 de Julio de 2017, en el Camping La Puerta de Moratalla (Murcia).

Las salidas del Autobús para el campamento serán desde:

  • Alhama de Murcia, Recinto Ferial
  • Molina de Segura, Complejo deportivo “El Romeral”

Pernoctaremos en tiendas de campaña que serán montadas por los propios participantes del campamento. Las actividades que realizaremos serán: rafing, escalada, tirolina, orientación, senderismo, vivac, técnicas de supervivencia, caza, pesca, fuego, etc. Además de inglés, gimnkanas, talleres, grandes juegos, veladas, reciclaje, piscinas naturales, etc.

Las inscripciones se realizarán online solicitando el formulario de inscripción a través de info@charate.com

Información y Contacto: info@charate.com – tlf. 647 605 905 – WhastApp. 620 320 652 “Llámanos, te informamos sin compromiso”

Precio Campamento Completo 359€

 

PARA VER EL CARTEL PUBLICITARIO PINCHA AQUÍ